Inmersa en plena naturaleza

Casa del Ser ofrece un entorno rodeado de naturaleza. Disfruta de las puestas de sol, del aire limpio que ofrece la Sierra. Todo lo que se puede hacer en Casa del Ser, se hace con la naturaleza, nuestras comidas son ecológicas, nuestros cursos se realizan en una sala inmersa en la naturaleza, y una infinidad de posibilidades.

sierraespuna

Sierra Espuña

El Parque Nacional de Sierra Espuña se encuentra en pleno corazón de la Región de Murcia y cuenta con lugares realmente increíbles para todo amante del senderismo y la montaña, además de contar con un interesante patrimonio monumental.

elberro-murcia-casa-del-ser

El Berro

Casa del Ser esta situada en el entorno de El Berro, un pequeño pueblo con poco más de 100 habitantes, ubicado en plena Sierra, en el que predomina la agricultura y el turismo rural. Tanto el paisaje como el patrimonio que conserva lo hacen un entorno ideal para el senderismo y la práctica de deportes de naturaleza.

mirador-gebas-murcia-casa-del-ser

Mirador de Gebas

Gebas es una pequeña aldea situada en Alhama de Murcia. Allí podemos encontrar el mirador de Gebas, un espacio de paisaje lunar, que proporciona una imagen espectacular. Además es ideal para el amante de la fotografía y la naturaleza. 

Murcia es una de las ciudades con mejores condiciones climatologicas de España, además podrás disfrutar de una gran oferta gastronomíca, actividades al aire libre y zona costera

Playas de la Región de Murcia

Pueblos de Tradición